Descargar Instagram para BlackBerry

BlackBerry está viviendo su época dorada, un teléfono móvil que ha batido toda clase de récords en ventas gracias a su ergonomía a la hora de navegar por las distintas redes sociales o mantener una conversación en tiempo real con alguno de nuestros amigos. Su teclado QWERTY y su famosa aplicación BBM (BlackBerry Messenger) han hecho que la mayoría de los jóvenes se decantasen por adquirir este ejemplar, concretamente los modelos 8520 y 9300. Pero hablemos de otra de las futuras aplicaciones con las que contará y que sin duda será todo un éxito, Instagram. A continuación aprenderéis a descargar Instagram para BlackBerry.

Descargar Instagram para BlackBerry

Aunque los modelos más vendidos de la compañía BlackBerry no gozan de una potente cámara de fotos como si lo hacen actualmente iPhone o un smartphone Android como el Samsung Galaxy III, estamos seguros de que será todo un revuelo social justo en el momento en que se pueda usar Instagram de forma habitual en nuestra BlackBerry.

¿Cómo descargar Instagram para BlackBerry?

Actualmente, descargar Instagram para BlackBerry se encuentra únicamente limitado al reciente modelo que lanzaron al mercado, la BlackBerry 10. Personas que se dedican de forma profesional al mundo de las aplicaciones móviles lograron crear una adaptación para este smartphone que nos permitirá poder ejecutar, usar y compartir la aplicación Instagram en nuestra BlackBerry 10.

RIM ya confirmó hace unos meses que a lo largo del año Instagram estaría disponible en su store de aplicaciones para poder ser instalada en cualquier modelo de la marca BlackBerry. Mientras tanto, podremos ir aprendiendo más sobre este fenómeno social que ha cautivado ya a millones y millones de personas de distintos rincones del mundo. Una moda que ha llegado a convertirse en adictiva a la vez que divertida. ¿Te imaginas tener tú propio álbum de imágenes retocadas por un profesional? ¡Instagram es tu solución!

A continuación encontraréis un enlace que os llevará directamente a la descarga de la adaptación anteriormente comentada que nos permitirá usar Instagram en nuestra BlackBerry 10.

-     Descargar Instagram para BlackBerry (AppWorld).

Siguenos en Facebook:


Comparte este artículo:

¿Aún no está suscrito al blog?

Suscríbase a nuestro feed y recibe las publicaciones en tu email gratis:

descargarinstagram.org

4.52/5 – 115 opiniones

ESCRIBE UN COMENTARIO